Call 888.979.4073 or +1.802.490.1843 outside North America Live Chat: ON

Find an Adventure

Find an Adventure

El líder Mundial en Aventuras Polares

Desde 1991, en Quark Expeditions nos hemos especializado en expediciones polares a bordo de buques construidos especialmente para navegar en altas latitudes. Como líder en expediciones polares ofrecemos experiencia, liderazgo y pasión por las aventuras polares.

Tenemos la flota más grande y diversa de buques de pasajeros en la Antártida. Con ella podemos ofrecer más salidas y mayor variedad de itinerarios que otras empresas. Además somos los únicos con un rompehielos equipado con helicópteros para hacer exclusivas expediciones por las aguas antárticas.

En el Ártico, llegamos más al norte que cualquiera. Nuestro rompehielos nuclear va rompiendo hielo hasta llegar al mismísimo Polo Norte. Y las navegaciones en nuestro rompehielos polar son bien por encima del Circulo Polar Ártico. Ambos rompehielos están equipados con helicópteros y botes de goma Zodiac, permitiéndonos explorar lugares remotos a donde otros barcos no llegan.

Nuestros pasajeros provienen de todas las partes del mundo: Europa, Asia, Oceanía, América del Norte, América del Sur y África. Todos comparten el gusto por los viajes a remotas regiones silvestres del planeta, acompañados por expertos naturalistas deseosos de transmitir sus conocimientos y entusiasmo.

Para contactar Quark Expeditions, favor enviar un correo electrónico a: enquiry@quarkexpeditions.com.